La tenista estadounidense Serena Williams reveló qué fue lo que la hizo calmarse tras el episodio dramático que protagonizó en la final del Abierto de Tenis de Estados Unidos, en donde fue sancionada por "coaching" y conducta antideportiva, violaciones de reglamento por las que enfureció y llamó "ladrón y mentiroso" al juez de silla Carlos Ramos.
En una entrevista muy íntima con Mia Freedman, para el podcast Filter with Mia Freedman, Williams confesó que pasó la página o por lo menos lo intenta- gracias a su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr.
VER TAMBIÉN: Premios The Best: los votos de Panamá, Messi, Cristiano y otras curiosidades
Subí al auto y Olympia estaba en él
y ella comenzó a darme besos, explicó la tenista campeona de más de 20 slams. Nunca me da besos. Ni siquiera sabe dar besos y simplemente me cogió y yo solo podía darme cuenta de que mi pequeño bebé es muy inteligente.
Para Williams la derrota fue, sin lugar a dudas, un golpe muy duro, pero la tenista también le explicó a Freedman que su hija había sido y está siendo, pieza clave en estos momentos tan duros. Es difícil estar muy deprimido cuando tienes un pequeño
Es algo así como
Tengo que cuidar de esta personita, y todo este tipo de cosas te da una mejor perspectiva .
En aquella competencia, Williams fue derrotada por la japonesa Naomi Osaka.
VER TAMBIÉN: Johan Camargo es la figura que hacía falta